JALISCO ACCIDENTE VIAL

Voladura de camión de pasajeros deja 28 heridos; se dirigía a Aguascalientes 

Los cinco heridos de gravedad fueron trasladados al municipio de Tepatitlán y están siendo atendidos en los hospitales Vicentita y en el Hospital regional

NACIONAL

·
Accidente vial.El accidente ocurrió en la carretera libre Valle de Guadalupe - Jalostotitlán y se desconocen las causas que lo provocaron. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un camión de pasajeros con destino a Aguascalientes volcó en la curva "El chubasco", cerca de los arcos de la entrada de Jalostotitlán en Jalisco dejando 28 personas lesionadas.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil, los lesionados se reportan 23 leves y cinco graves, dos de ellos estaban prensados y fueron liberados por personal de la dependencia en coordinación con Cruz Roja municipal.

El accidente ocurre en la carretera libre Valle de Guadalupe - Jalostotitlán y se desconocen las causas que provocaron el percance en el que terminó cayendo a un barranco de 10 a 12 metros.

El camión de pasajeros, salió del municipio de Tequila con destino a Aguascalientes.

Los heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales cercanos para ser atendidos. FOTO: ESPECIAL

Los cinco heridos de gravedad fueron trasladados al municipio de Tepatitlán y están siendo atendidos en los hospitales Vicentita y en el Hospital regional.

Por lo pronto se informó que las dos personas que resultaron prensadas se trata del chófer y un pasajero quienes forman parte de las cinco personas que se reportan como graves.

Por: Mayeli Mariscal 

SSB