ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

De cuerpo entero: Alfredo Ramírez Bedolla

La sonrisa le genera empatías y él conoce esto, por lo que lo potencializa; al no tener negativos aparentes puede generar una percepción positiva en sus gobernados

NACIONAL

·
La sonrisa le genera empatías y él conoce esto, por lo que lo potencializa. Arte: Christian ChacónCréditos: Arte: Christian Chacón

¿Quién es?

45 años / Nació en Morelia, Michoacán / Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo / Tiene estudios de maestría en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías por la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes / Hoy es el gobernador electo del estado de Michoacán para el periodo de 2021 a 2027.

En Radiografía

  • Su complexión física es endomórfica, se caracterizan por estructura y extremidades fuertes. Además de una estructura ósea rectangular, por lo que sumadas resultan en personas que poseen un físico sólido y de naturaleza fuerte.
  • Se caracteriza por un hablar pausado y tonos medios y en graves. Usa sus manos para acompañar el discurso. Tiene un manejo óptimo del escenario tanto en entrevistas como en actos públicos de campaña.

¿Qué proyecta?

  1. Ramírez Bedolla tiene un tono de voz tendiente a lo grave, aunque sin caer en un tono bajo, lo cual es favorable; su forma de hablar es pausada y rítmica, con pocas coloraciones o matices.
  2. Su atuendo es uniforme y con variaciones marcadas sólo en las corbatas, con puntos o círculos de diferentes tamaños y cuadros pequeños y líneas. Sin embargo, no se observa una paleta cromática definida. Adoptó más un estilo personal que diseñado, aunque resalta que es impecable. 
  3. Sólo en eventos de partido usa los que corresponde a su marca de partido. No usa una paleta de colores definidos.
  4. La vestimenta casual que más le favorece a Ramírez es el de chamarras en tonos claros, siempre en el uso de camisas claras. La imagen es consistente.

Podría explotar Más

  • La sonrisa le genera empatías y él conoce esto, por lo que lo potencializa; al no tener negativos aparentes puede generar una percepción positiva en sus gobernados.

Post al Aire

  • Alfredo Ramírez Bedolla tiene desplegada una estrategia digital a través de la presencia en redes sociodigitales. En Twitter se encuentra como @AlfredoEsMorena, donde comparte algunas de sus ideas sobre el quehacer político que desempeña. En Facebook se localiza como @alfredoramirez.b y ejecuta los mismos mensajes.

¿Qué dice que no puede decir?

  1. Al momento, no se localizan elementos que acoten el discurso comunicativo de Alfredo Ramírez.

Redacción

PAL