CHIHUAHUA

Chihuahua será sede de certamen Miss México

 Las 32 jóvenes han asistido a eventos de integración en distintos puntos de la ciudad, como el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chihuahua es la sede del Certamen Miss México por lo que desde el día 20 de junio han llegado a la capital del estado las representantes de las 32 entidades, quienes han participado en distintos eventos con miras a la gran final que será realizada el próximo tres de julio.

Han asistido a eventos de integración


 Las 32 jóvenes han asistido a eventos de integración en distintos puntos de la ciudad, como el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad, en donde fue realizada la etapa de Danzas de México, pero será hasta la final cuando se dé a conocer el nombre de la ganadora, según información dada a conocer por los organizadores del certamen.
 
Las participantes han sido recibidas por los representantes de turismo del Gobierno del Estado y la alcaldesa de Chihuahua, Ánglica Granados, quien ha destacado que se haya seleccionado a la entidad para ser la sede de un concurso que ha tomado más notoriedad para los habitantes gracias al triunfo de Andrea Meza, actual Miss Universo, y  la tercera mexicana en portar la corona internacional quien es originaria de esta entidad del norte.
 

Fueron recibidas por representantes de turismo


Las jóvenes tienen en su agenda un total de 14 días de actividades, entre las que destacan una visita a Creel, municipio de Bocoyna y las Barrancas del Cobre, dos de los lugares de mayor interés turístico de la entidad. La final será realizada en la capital del estado a las ocho de la noche el sábado tres de julio, según información del Fideicomiso Ah Chihuahua.

brc