DURANGO

Gobernador de Durango recibe segunda dosis de vacuna y exhorta a la población a reducir movilidad: VIDEO

El mandatari estatal recalcó que Durango está a punto de regresar a semáforo amarillo, motivo por el que pdiio que no se relajen las medidas sanitarias

NACIONAL

·
Vacunación Durango.El gobernador destacó que la unidad los Duranguenses pueden lograr que se mantenga controlado la propagación del virus. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El Covid-19 en Durango sigue afectando a la población se tienen 34 495 casos positivos, 502 sospechosos y 2,451 defunciones, sin que se frenen las muertes por Coronavirus, por tal motivo el gobernador José Rosas Aispuro Torres se aplica la segunda dosis de Pfizer de rango de edad de 50 a 59. 

Destaco que no podemos bajar la guardia estamos a pocos puntos de regresar a semáforo amarillo si no aplicamos puntualmente las medidas de prevención de contagio. 

Esto significa cerrar actividades y no regreso a clases presenciales en la entidad con un impacto importante en la economía familiar. 

Dijo que en unidad los duranguenses pueden lograr que se mantenga controlado la propagación del virus en la entidad en beneficio de las familias. 

El sector salud anuncia que será la próxima semana cuando se convoque a los adultos de 40 a 49 años para iniciar su proceso de vacunación, sin que hasta el momento se tenga que marca de vacuna llegué para este sector.

Por: J. Ignacio Mendivil B

SSB