VUELOS COMERCIALES

TAR aerolíneas aumenta número de vuelos en sus destinos

La aerolínea anunció un aumento en su número de vuelos en 15 de sus 18 destinos e inauguró la ruta Querétaro – Puerto Vallarta con viajes directos

NACIONAL

·
El número de vuelos aumentará en 15 de sus 18 destinos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Transportes Aéreos Regionales (TAR), aerolínea mexicana con HUB en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, anunció un aumento en el número de vuelos en 15 de los 18 destinos que opera alrededor de México e inauguró la ruta Querétaro – Puerto Vallarta con vuelos directos (anteriormente con conexión en Guadalajara). 

Entre los destinos más fortalecidos se encuentra la línea de Ciudad Juárez, el cual conecta con cuatro destinos en vuelos directos: Durango, Hermosillo, Mazatlán y Torreón y tres destinos en conexión que son Querétaro, La Paz y Guadalajara, con la posibilidad de viajar “ida y vuelta” el mismo día.

Hermosillo, también de los principales destinos que conforman la red de conexión de TAR en el norte de México, fue beneficiado con aumento en frecuencias en todas sus rutas, principalmente conectando con Chihuahua, Culiacán, Querétaro y La Paz volando desde y hacia este último todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. 

En la región de occidente, Puerto Vallarta aumentó sus frecuencias desde Aguascalientes, con 14 vuelos a la semana, Guadalajara con 16 vuelos semanales y ahora conecta con Querétaro en vuelos directos los días lunes, viernes, sábados y domingos. 

Adicional, la Aerolínea incorporó operaciones de vuelos Monterrey - Aguascalientes y Monterrey - Puerto Vallarta otorgando mayor oferta para la parte norte del país. 

Con ello expresó el director Comercial, Ángel García Colin, “TAR comienza ver la luz después de la crisis por coronavirus. Actualmente la aerolínea se encuentra operando el 100% de su itinerario de manera regular y espera seguir fortaleciendo su red de conexión para finales de este año”.