LÓPEZ OBRADOR

AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón, tras contagio por Covid-19

Luego de que se diera a conocer el positivo por Covid-19 de Felipe Calderón, el presidente López Obrador le deseó una pronta recuperación

NACIONAL

·
AMLO deseó una pronta recuperación a Felipe Calderón FOTO: Especial Créditos: Especial

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador tomó un minuto para desear un pronta recuperación a Felipe Calderón, luego de que se hiciera público el contagio por Covid-19 que padece. 

El titular del Ejecutivo recomendó al ex mandatario que se atienda pronto, porque hay más posibilidades de que supere la enfermedad si acude de manera inmediata con algún especialista.

“Le deseo la recuperación al ex presidente Felipe Calderón. Deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, es que si se atiende pronto, hay mas posibilidades de salir bien", aseguró el presidente.

Además, el mandatario federal habló de su propia experiencia y lo importante que fue actuar rápido cuando se confirmó el contagio por Covid-19. “Lo viví en carne propia, empecé a tener síntomas el sábado en la noche y el domingo que me hago la placa. 24 horas, como un poco más yo tenía manchitas en los pulmones y por eso la intervención rápida”, contó.

En la Conferencia Mañanera, López Obrador aseguró que las elecciones del domingo 6 de junio contarán con todas las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para evitar contagios. Pero también recomendó que las personas que están contagiadas por Covid-19 no acudan a las urnas. Esto para evitar contagios y también para no tener una recaída en la salud propia. 

gka