LÍNEA 12 DEL METRO

Premian a elementos que auxiliaron en la L12 y Mina de Múzquiz

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, condecoró a 60 elementos de la institución, entre estos del Equipo de Respuesta Inmediata a Emergencias

NACIONAL

·
El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, condecoró a 60 elementos de la institución. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, condecoró a 60 elementos de la institución, entre estos del Equipo de Respuesta Inmediata a Emergencias.

Durante la conmemoración del 55 aniversario del Plan DNIII-E de auxilio a la población, se reconoció el trabajo de los militares en el rescate de personas en el colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro y de mineros en Múzquiz, Coahuila.

Además, se guardó un minuto de silencio por los 54 militares que han perdido la vida durante la aplicación del Plan DNIII-E desde que este inició.

“En la presente administración, el Plan DNIII-E ha sido aplicado de manera inédita para atender la pandemia”, dijo el comandante del Primer Cuerpo del Ejército, Víctor Hugo Aguirre.

POR DIANA MARTÍNEZ

MAAZ