ACCIDENTE CARRETERO

Vuelca camión que transportaba a jornaleros; hay 17 lesionados

El accidente ocurrió en Michoacán, sin que se reportara un deceso por el accidente

NACIONAL

·
Las autoridades no han dado detalles sobre el accidente, pero se cree que las malas condiciones de la unidad y el exceso de velocidad influyeron. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Resultado de la volcadura de un camión en el que se trasladaban trabajadores del campo, 17 jornaleros se encuentran lesionados y fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de Zamora, Michoacán.

Aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves, sobre la carretera estatal Tangancicuaro - Patamban, a la altura de la curva conocida como El Cuisillo, se registró el accidente carretero de la unidad en la que viajaban, hacia sus centros de trabajo, los campesinos.

Al lugar se trasladaron unidades de Seguridad Pública y ambulancias de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los lesionados y fueron canalizados al Hospital General de la ciudad de Zamora.

También acudieron los elementos de Tránsito y Movilidad del Estado de Michoacán, quienes ordenaron que el autobús de traslado de trabajadores de los campos agrícolas, fuera llevado al corralón oficial.

Hasta el momento no se ha brindado un reporte oficial sobre el accidente, pues desconocen los motivos de la volcadura, pero se especula que se trató del exceso de velocidad.

Por Charbell Lucio 

hmm