INUNDACIONES METRO LA RAZA

Fuertes lluvias inundan la estación del Metro La Raza, internautas responden con MEMES

Las lluvias registradas la noche de este miércoles afectaron a cientos de usuarios quienes registraron la inundación de uno de los accesos de esta estación

Los internautas denunciaron la inundación con memes. FOTO:ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

Los desperfectos y fallas en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro han comenzado a ser más notorias luego de que el pasado lunes 3 de mayo se registró el fatal accidente de la Línea 12 del metro, que dejó un saldo, hasta el momento de 25 personas fallecidas.

Es por ello que ante la molestia e indignación generada por esta tragedia, internautas no han dejado de señalar los desperfectos que se registran en este importante medio de transporte, tal como ocurrió este miércoles en uno de los accesos de la estación La Raza, el cual se inundó ante las fuertes precipitaciones registradas ayer por la tarde.

Fue así que las instalaciones de esta estación perteneciente a la Línea 5 de Metro, afectaron a miles de usuarios luego de que el nivel del agua alcanzara hasta el metro de altura.

De inmediato a través de redes sociales, diversos usuarios compartieron fotografías y videos de las fuertes inundaciones al interior de la estación, siendo uno de los accesos principales el más afectado, lo que impidió el desplazamiento de miles de ciudadanos.

“Parecía una alberca”

Ante la fuerte inundación, diversos de los usuarios afectados comenzaron a compartir sus experiencias en redes sociales donde destacaron que la inundación en esta estación “parecía una alberca o una atracción turística acuática”.

Luego de registrarse esta inundación elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar los trabajos correspondientes para sacar el y reanudar el servicio, sin embargo, los internautas no perdonaron este falló y se volcaron a las redes a denunciarlo con memes, aquí algunos de los mejores. 

Lluvias continuarán este jueves

Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, esta tarde también existe pronostico cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas y descargas eléctricas en la Ciudad de México con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Así que es recomendable no salir sin un abrigo y paraguas y tomar las precauciones necesarias para un regreso seguro a casa.

SSB