METRO CDMX

Metro Olivos: Buscan a familiares desaparecidos tras incidente en Línea 12

Familiares acuden a hospitales en busca de sus seres queridos, quienes no llegaron anoche y que saben que usaban la Línea 12 del Metro

NACIONAL

·
De acuerdo con el gobierno de la CDMX, por el accidente en la Línea 12 del Metro hubo un total de 65 heridos, quienes fueron hospitalizados. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Familiares peregrinan esta madrugada en los hospitales para buscar a sus seres queridos, quienes pudieron estar presentes durante el colapso de una parte del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, cerca de la estación Tezonco.

En un recorrido por el Hospital de Xoco se observó a personas que llegaron a preguntar por familiares a los cuales no han podido localizar.

"Le estamos marcando a su teléfono, pero suena y suena y nadie contesta", dijo Armando al llegar al Hospital de Xoco en búsqueda de su padre Sergio René Alvarado Hernández, de 42 años.

Sin embargo, el señor Alvarado Hernández no estaba en este hospital y tampoco han tenido suerte para encontrarlo en el Hospital Belisario Domínguez, mientras que otros integrantes de la familia lo buscan en Magdalena de las Salinas.

Armando dijo que si alguien tiene informes sobre Sergio René Alvarado Hernández, avise al 56 19822822.

Sergio se dirigía a su trabajo, pues por las noches se dedica a realizar trabajos de mantenimiento en la alcaldía Tláhuac.

Familiares también buscan a la señora Araceli Linares Xiques, de 52 años, quien se comunicó por última vez vía telefónica  instantes previos al colapso del tramo elevado y después ya no pudieron contactarla.

"Ella ocupa la línea 12 del Metro para regresar del trabajo a su casa", comentó Marvin, hijo de la señora Linares. Comentó que para recibir informes está el 5581795570.

Amigos también buscan a Miguel Ángel Vázquez Castellanos, de 24 años, quien viajaba en el tren afectado a la altura de la estación Tezonco.

Por Gerardo Suárez

hmm