RUTA 2021

Comerciantes refrendan apoyo a Armando Quintero

La Unión de Comerciantes de Mercados y Concentraciones refrendó su apoyo a Armando Quintero

NACIONAL

·
Armando Quintero prometió sanitizar y evitar más contagios; cuenta con el apoyo de los comerciantes. Foto: EspecialCréditos: foto: Especial

La Unión de Comerciantes de Mercados y Concentraciones refrendó su apoyo para el abanderado de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) a la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero.

En una reunión en la colonia Agrícola Oriental, le entregaron un manifiesto donde expresaron su apoyo y disposición para trabajar de manera conjunta por el bien de los iztacalquenses.

Señalaron que después de un análisis a cada una de las alternativas para este próximo proceso electoral del 6 de junio, Quintero es el único candidato con propuestas reales, viables y que en verdad atienden las necesidades de los mercados y comercios de Iztacalco.

Armando Quintero Martínez agradeció el apoyo y se comprometió a atender las necesidades reales de los mercados.

No se trata de sólo pintar, enfatizó, sino que es necesario atender el tema eléctrico, crear nuevos mercados para que el comercio informal tenga espacios dignos así como remodelar mercados que habían sido abandonados por años.

Por último aseguró que la sanitización de mercados será permanente con el objetivo de garantizar la salud y evitar los contagios entre comerciantes y clientes, quienes asisten a los mercados lo que ayudará a reactivar la economía de forma segura.

POR CARLOS NAVARRO

MAAZ