RUTA 2021

Azcapotzalco es un gran motor económico para la capital: Vidal Llerenas

Vidal asegura que se compromete a recuperar 18 mil metros cuadrados para la construcciones de espacios ecológicos en Azcapotzalco

NACIONAL

·
Vidal Llerenas trabaja por la economía de Azcapotzalco.Foto: @vidallerenasCréditos: Foto: @vidallerenas

El representante de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) a la Alcaldía Azcapotzalco, Vidal Llerenas, arrancó su campaña por la reelección con la promesa de cuatro nuevos proyectos para la demarcación.

Fue durante una entrevista para el noticiero matutino de El Heraldo Televisión que el aspirante a la reelección por esta alcaldía, misma donde trabaja en la planeación para de un parque ecológico en la colonia del Gas, donde hoy se ubica el Centro de Transferencia de Residuos. 

En este sentido, Vidal Llerenas, recuperar la zona en donde corren las estaciones Fortuna y Ferrería del tren Suburbano, las cuales serán un cruce para el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía. 

Fue durante su conversación con El Heraldo Media Group que destacó que hay gran transformación en la cosecha de agua, la implementación de bicis, además de que hay cosas que se hacen con éxito en la demarcación, mismas por las que se busca continuar con este plan y seguir con la grandeza de Azcapotzalco.

Sus proyectos para Azcapotzalco

En este sentido, uno de los proyectos de Llerenas es el planteamiento es la construcción de la ciclovía de Camarones y la ciclovía metropolitana Periférico- Camarones. 

La de Camarones estará conectada con la Metropolitana que correrá por avenida San Isidro hasta Periférico en Naucalpan. 

Y por último, el candidato a la Alcaldía Azcapotzalco Finalmente afirmó que se recuperará la avenida Tezozómoc.

Vidal Llerenas explicó que estos planes se sumarían a lo ya realizado en la administración previa, como el cambio de lámparas que anteriormente eran fluorescentes, por lámparas de led.

Mira la entrevista completa a la brevedad...

fal