ADRIÁN DE LA GARZA

Adrián de la Garza se unirá con la IP para recuperar y consolidar la economía en Nuevo León

El plan del candidato de “Va Fuerte por Nuevo León” es ofrecer mejores condiciones a empresarios y trabajadores

NACIONAL

·
PIDE TRABAJO COORDINADO.El político aseguró que es necesaria la colaboración con la IPCréditos: Especial

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, dio a conocer las acciones que pretende ejercer para que la entidad recupere y consolide su economía. 

La base de este plan, indicó, es el realizar una alianza entre el gobierno local y el sector empresarial, ya que esta funcionaría para darle un impulso inmediato a la cuestión financiera y le daría un nuevo rumbo al estado por medio de un impulso y desarrollo económico sostenido.

En un reunión realizada en el Monterrey IT Cluster se instaló el Consejo Consultivo sobre el Desarrollo Económico, Inversión e Innovación, el político dijo que es necesario esta dinámica, ya que permitirá que las personas obtengan créditos y además se puedan explorar nuevos mercados para las pequeñas y medianas empresas, quienes han sido las más afectadas por la crisis sanitaria. 

“Este foro estoy seguro, va a ser de gran beneficio para que sea la plataforma en la que nos vamos a basar  dentro de mi gobierno en todo lo que tiene que hacer el estado de Nuevo León para atraer, repito, no nada más riqueza, sino al final de cuentas se traducirá por supuesto en bienestar social, en calidad de vida para todos los ciudadanos de Nuevo León e indirectamente ayudará al país” reconoció.

El abanderado del PRI y el PRD señaló que Nuevo León ya es catalogado como una entidad industrial, pero que en estos momentos es vital entablar una colaboración con los empresarios para que se beneficien los negocios y a la vez que los trabajadores obtengan una mejor calidad de vida

“Esta alianza tiene que ver con la sinergia que pueda hacer el estado junto con todos ustedes para la inversión pública, para generar riqueza y a la par empleos en cada una de las empresas de los diversos ramos que caracterizan a Nuevo León” señaló.

Ildefonso Guajardo, coordinador de los foros ciudadanos de De la Garza, resaltó aseguró que estas propuestas se deben alinear al gobierno del estado, ya que ayudarán a que la zona vuelva a ser líder en el mercado productivo. 

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” manifestó además que dentro de sus propuestas se encuentra la de generar un gobierno digital enfocado a los negocios, así como consolidar al estado como un Hub Industrial de nueva generación que promueva el desarrollo de nuevos productos.

Dijo que en breve sostendrá reuniones con empresarios y autoridades de Texas donde sentará las bases y hará compromisos para estrechar lazos empresariales que sean de beneficio tanto para ese sector como para la población del estado.

GDM