MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles 07 de abril

Este miércoles 07 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 10:00 a las 20:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 12:00 se espera que las integrantes de diversos Colectivos Feministas realicen una marcha. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este miércoles 07 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 10:00 a las 20:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de colectivos feministas, políticos y organizaciones civiles; entre otros. 

A las 06:00 horas se prevé una movilización de Profesores de Asignatura y Ayudantes de la Facultad de Ciencias de la UNAM a las afueras de Palacio Nacional para exigir pagos justos en tiempo y completos.

Mientras que a las 09:00 horas, la Unión de Trabajadores Nomina 8 de la Ciudad de México, realizará una manifestación en las oficinas de Capital Humano, localizadas en Fray Servando Teresa de Mier 77, colonia Centro. Exigen el pago del día de la mujer y el pago del día de la madre, que se deposita año con año.

Por su parte, a las 10:00 horas, los miembros de la Alianza de ex Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán en el Zócalo capitalino para solicitar los avances a su denuncia por presunto fraude, despojo o lo que resulte derivado del pago del Fideicomiso F/100.

A la misma hora, los integrantes del colectivo Graffika Vulgar, realizarán una protesta en la Casa de representación del estado de Veracruz en la CDMX, localizada en Marsella 77, colonia Juárez. Se manifiestan en contra de la fabricación de delitos y la criminalización de inocentes, en representación al Estado de Veracruz.

Mientras que a las 14:00, las integrantes de la Colectiva Mujeres Productivas, realizarán una concentración en el Sistema de Transporte Colectivo Metro para solicitar entregas libres y seguras en la Red. Se reunirán en Avenida San Juan de Aragón, s/n colonia Martin Carrera.

Durante el día se prevé que Diputados Federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realicen un mitin a las afueras de la Segob para exigir la libertad del Candidato a Diputado en el Estado de Veracruz, detenido por ultrajes a la autoridad y solicitan entrevista con la titular de la Secretaría.

Marchas en la CDMX

A las 12:00 se espera que las integrantes de diversos Colectivos Feministas realicen una marcha en contra del Partido Revolucionario Institucional, que partirá de Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc con rumbo al CEN del Partido, localizado en Avenida Insurgentes Norte 59, colonia Buenavista.

Mientras que durante el día se espera que precandidatos del Partido de Morena del Estado de Hidalgo y de otros Estados de la República, lleven a cabo una marcha para manifestarse en contra de malos manejos internos y la imposición de Candidatos. 

kyog