GUERRERO

Llega a Acapulco el primer crucero tras cierre de actividades por la pandemia

El “Regatta” permanecerá en Acapulco por al menos dos semanas

NACIONAL

·
La embarcación arribó sin pasajeros a bordo.Foto: Twitter: @AcaTrending

La tarde de este miércoles arribó al puerto de Acapulco el crucero de nombre “Regatta” y su llegada causó alegría entre los acapulqueños debido a que hacía más de un año que no llegaba alguna de estas embarcaciones debido a que se suspendieron los arribos de cruceros a esta costa guerrerense como parte de las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19.

El crucero propiedad de la naviera Oceania Cruises llegó a la bahía de Santa Lucia alrededor de las 13:00 horas y se informó que la embarcación llegó sin pasajeros a bordo y con 101 tripulantes, quienes permanecerán a bordo durante su estadía en Acapulco.

Por su parte, la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero informó a través de sus redes sociales que el “Regatta” permanecerá en Acapulco entre dos y tres semanas debido a que se le realizarán trabajos de mantenimiento.

“Se informa que el día de hoy arribó al Puerto de Acapulco el crucero Regatta de la naviera Oceania Cruises con 101 tripulantes, los cuales permanecerán a bordo. Se espera que el barco tenga una estadía de 2 1 3 semanas durante las cuales realizarán trabajos de mantenimiento.

La Línea naviera está llevando a cabo los trámites correspondientes para poder atracar en el muelle de la terminal marítima”, informó la Secretaría de Turismo de Guerrero.

Por su parte, diversos usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos en los que se aprecia la llegada del crucero al puerto de Acapulco y manifestaron su alegría por volver a disfrutar de estas postales.

CBC