CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: Regresan las LLUVIAS INTENSAS con probabilidad de TORMENTA ELÉCTRICA para este 6 de abril

Las lluvias estarán presentes en tierras hidalguenses, se espera 70% de precipitaciones con posibilidad de tormenta eléctrica

NACIONAL

·
Se esperan lluvias intensas y tormenta eléctrica para este 6 de abril. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Clima en Hidalgo cuenta con una gran probabilidad de lluvia, por lo que le la gente debe salir con un paraguas y tomar sus precauciones a la hora de salir el próximo martes se pronostican tormentas eléctricas, con vientos de hasta 16 km/h. 

Para este 6 de abril las tierras hidalguenses contarán con temperaturas que rondan los 8°C en la mañana pero para la tarde se esperan temperaturas de hasta 24°C, pero esto no quiere decir que sea un clima muy agradable, ya que como se comentó anteriormente se esperan fuertes lluvias durante el día. 

Según el Sistema Meteorológico Nacional, la Bella Airosa será uno de los estados que se verá afectado por fuertes lluvias, esto junto a Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. 

Condiciones en el resto del país

A pesar de estar en plena primavera, todavía hay estados que contarán con temperaturas que ronden los 0° y los 5°C, siendo la zona de montañas de Chihuahua, Durango y Estado de México los que presentaran estas bajas temperaturas en las primeras horas del día. 

Los estados presentaran las sensaciones térmicas más altas para este martes, serán de 35° a 40°C, siendo Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estados de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; por lo que deberán tomar en cuenta algunas precauciones para evitar golpes de calor. 

Otros estados con lluvias

Además de los antes mencionados, hay algunos estados que presentaran algunos intervalos de chubascos y lluvias aisladas, por lo que deben tomar sus precauciones al salir a la calle. San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas presentarán algunos chubascos. Mientras que las lluvias aisladas se presentarán en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo. 

dza