Con la unidad de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Sinaloense (PAS), se contará una nueva historia en Sinaloa a través de la cuarta transformación, aseguró el candidato a la gobernar Rubén Rocha Moya.
Ante simpatizantes reunidos con sana distancia en el parque de la colonia Nuevo Horizonte en la ciudad de Los Mochis, el abanderado de la alianza Morena – PAS, convocó a los morenistas, pasistas y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional; y a los ciudadanos en general, para que, desde este punto de partida del inicio de la campaña, conjuntar esfuerzos en Ahome y todo el estado, para lograr la transformación de la entidad.
Rocha Moya aclaró que, las candidaturas a las alcaldías de Mazatlán, Culiacán y Ahome no son cuotas de compensación, sino postulaciones de un proceso democrático, por lo que llamó a los candidatos a no distraerse en nada y seguir adelante, para trabajar y cumplirle a los ciudadanos que le apuestan a la cuarta transformación.
Gobernarán para quienes menos tienen
Este movimiento, afirmó el candidato, abre la puerta a la nueva clase política que transformará Sinaloa, sin que ello signifique que habrá destierros para los militantes morenistas que lograron una postulación.
Te podría interesar
Rocha Moya destacó que, gracias a la voluntad que existe entre los candidatos de Morena-PAS de trabajar juntos, van a ganar la gubernatura, las diputaciones federales, locales y los ayuntamientos, y gobernarán para los que menos tienen y sin corrupción.
Por Carlos Valenzuela
BAR