CONFERENCIA MAÑANERA

Crítica AMLO la difusión del video donde se simula aplicación de vacuna

El presidente López Obrador criticó la difusión del video en el que una enfermera simula aplicar la vacuna contra Covid-19 a un paciente

NACIONAL

·
López Obrador criticó la difusión del video de la enfermera que simula vacunación FOTO: Guillermo O´Gam Créditos: Guillermo O´Gam

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que los medios de comunicación hayan convertido en la nota principal la simulación de la aplicación de la vacuna a un adulto mayor en la Ciudad de México.

Dijo que se trató de un sólo caso, de un millón 200 mil vacunas que aplicaron con éxito en la capital del país. ¿Qué?, ¿esa es la gran noticia? No les parece una exageración, al señor lo volvieron a vacunar y eso no se dice, cuestionó el presidente.

Consideró necesario que se revise este caso, porque puede ser montado, pues a la hora que sucedió los "conservadores" ya estaban dando conferencias de prensa.

Recordó que este fin de semana se vacunó al  75 por ciento de los adultos mayores, un millón 200 mil dosis, lo que muestra el avance que hay en el proceso de vacunación en la capital del país.

A nivel nacional, dijo que también hay avances. Aunque consideró necesario esperar a ver el comportamiento de la pandemia, luego de las vacaciones de Semana Santa.

Vamos muy bien en la vacunación, estamos calculando que en este mes quedarán vacunados todos los adultos mayores, reiteró.

Francisco Nieto 

gka