MIGUEL HIDALGO

Víctor Hugo Romo presume ser un "miguelhidalgólogo" durante el arranque de campaña

El candidato de Juntos Haremos Historia, conformado por Morena, Verde y PT, señaló que busca seguir con la transformación de la vida pública en la zona poniente de la CDMX

NACIONAL

·
Víctor Hugo Romo aseguró que conoce muy bien la alcaldía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En su primer acto de la campaña electoral, Víctor Hugo Romo, abanderado de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena, Verde y PT) por la alcaldía Miguel Hidalgo, presumió ser el que más conoce a esta demarcación.

"Soy y puedo asegurarlo, el que más conoce los rincones de Miguel Hidalgo. Soy un miguelhidalgólogo, no les vamos a fallar", afirmó en el acto inaugural, en la colonia Irrigación, donde colocó una lona promocional.

Romo, quien busca la reelección en la Miguel Hidalgo tras casi tres años de gobierno, afirmó que buscan seguir con la transformación de la vida pública en este territorio al poniente de la Ciudad de México.

"Para que sigamos por el buen camino, para que sigamos por el camino de la seguridad, para que sigamos por el camino de la buena movilidad, de la igualdad y por supuesto de un gobierno de calidad", sostuvo.

Enfatizó que va a ser una campaña diferente por la pandemia de Covid-19, pero a su vez responsable, de altura, de buen debate y de propuestas.

En unas horas, como parte de su campaña, va a salir a correr con vecinos de Polanco, después llevará a cabo un Zoom con los alcaldes de Morena y a las 11 de la mañana darán banderazo de salida a las brigadas de promoción del voto. Y al mediodía hará un mitin digital, esperando reunir a 10 mil personas.

Por Carlos Navarro

hmm