EDOMEX

Este lunes inicia la vacunación contra Covid-19 en Tepotzotlán, Estado de México

Los adultos de 60 años o más podrán acudir de 9:00 a 17:00 horas al Auditorio Municipal

NACIONAL

·
La jornada se realizará entre el lunes y martes de esta semana.Foto: EspecialCréditos: Foto: Cuartoscuro

Al igual que otros 29 municipios del Estado de México, este lunes 5 de abril iniciará en Tepotzotlán la jornada de vacunación de la primera dosis contra Covid-19 en adultos de 60 años o más.

Las autoridades municipales de Tepotzotlán que para brindar una mejor atención, la jornada se realizará en una sola sede que será el Auditorio Municipal que se encuentra en calle Ejido S/N en Barrio San Martín.

El horario será de 9:00 a 17:00 horas.

Los adultos mayores podrán acudir el lunes 5 o martes 6 de de este mes.

Dentro de los requisitos que los beneficiarios de esta dosis deben levar se encuentran:  credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente. También es necesario acudir con el formulario que se puede descargar de la página https://a15e3a65-f7cb-45e3-b6f9-add12cb78dc6.filesusr.com/ugd/dc7f40_eb50b70645654263a1127e9d80b313c2.pdf?fbclid=IwAR1IdpsTe-XmvmlpuBfyDHZsA5hfA9ebBraabZe2E2fA4JyYdKzz9Y5grsU

"Recuerda que mañana comenzamos con la aplicación de vacunas, debes  contestar el formulario con tinta azul y letra legible", compartió el municipio en sus redes sociales.

La Estrategia Conjunta para vacunar a los adultos mayores, implementada por los Gobiernos de México, del Estado de México y los Ayuntamientos mexiquenses se llevará a cabo también en Chalco, Ozumba, Isidro Fabela, Coyotepec, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec, Villa del Carbón, Otumba, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, del Valle de México.

También  Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San José del Rincón, Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Amatepec, Almoloya de Juárez, Villa Victoria, Villa de Allende y San Mateo Atenco, del Valle de Toluca.

AV