ESTADO DE MÉXICO

Vacunación Tultepec, Edomex: Fechas, horarios, requisitos y puntos de aplicación

La jornada de vacunación en este municipio se realizará los días 5 y 6 de abril

NACIONAL

·
Se informó que habrá vacunas para todos los adultos mayores de Tultepec.Foto: Cuartoscuro

Las autoridades municipales de Tultepec, Estado de México anunciaron que el lunes 5 y el martes 6 de abril se realizará la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años por lo que se instalarán dos puntos de vacunación en este municipio.

Hasta el momento, no se ha revelado cuál será el fármaco que se aplicará en los adultos mayores de este municipio, sin embargo, se anunció que los centros de aplicación de la vacuna funcionarán en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los adultos mayores deberán presentar INE (original y copia), CURP (copia), formato de expediente de vacunación, el cual se obtiene a través de la página de Facebook, Coordinación del bienestar región 27 y el comprobante de registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx.

Las sedes de vacunación que estarán disponibles en el municipio de Tultepec son: Deportivo Oriente, ubicado en la Calle Reforma S/N en el Barrio de Guadalupe; el segundo punto de aplicación se ubicará en el Auditorio de Teyahualco, el cual se ubica en la Calle San Andrés Quintana Roo S/N en Santiago Teyahualco.

El lunes 5 de abril serán vacunadas las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A, B, C, D y E en el horario de 8:00 a 11:00 horas, mientras que en el horario de 11:00 a 14:00 serán vacunadas las personas con apellidos que inicien con las letras F, G, H, I, J. Por último, de 14: a 15:00 horas serán vacunadas las personas cuyos apellidos inicien con K, L, M, N y O.

El martes 6 de abril, en el horario de 8:00 a 11:00 horas se vacunarán a las personas cuyos apellidos inician con las letras P, Q, R y S. De las 11:00 a las 14:00 horas las personas con apellidos que inicien con T, U, V y W recibirán su vacuna, mientras que de 14:00 a 15:00 horas se inmunizará a personas con apellidos que inicien con X, Y, Z.

CBC