Haz tu denuncia aquí
ASALTO EN TRANSPORTE

Chofer de transporte público evita asalto con arma de fuego en Torreón, Coahuila: VIDEO

En redes sociales circula el video en el que se muestra cómo el conductor logró ahuyentar a su agresor, a pesar de que fue amenazado con una pistola

NACIONAL

·
Chofer de transporte público evita asalto con arma de fuego en Torreón.Foto: Facebook @misa.lira.7

En Torreón, Coahuila, un chofer de transporte público consiguió evitar un asalto con arma de fuego a su camión. En redes sociales circula el video en el que se muestra cómo el conductor, de lo que parece ser la Ruta Sur Dalias, logró ahuyentar a su agresor.

En el video, que dura tres minutos exactos, se puede apreciar como un hombre con gorra y cubrebocas sube al camión y se sienta en los asientos posteriores del vehículo. Paga su pasaje y el chofer le devuelve el cambio. 

Segundo después, el pasajero saca una pistola y le ordena al chofer que le dé el dinero que ha juntado. El chofer le enseña un poco de dinero y le advierte al asaltante que no es mucho lo que tiene en su posesión.

Después de casi un segundo de discusión, el asaltante se levanta de su asiento y le solicita el efectivo. Ante la negativa del chofer, el primero lo amaga con golpearlo con el arma.

Aunque por unos momentos guardó la pistola el hombre, este le apuntó a la cabeza al chofer. Sin embargo, el conductor logra quitarse el arma y frena el camión para desestabilizar a su atacante.

Forcejeando, el conductor consiguió ahuyentar al asaltante. Tras la huida del agresor del camión, el chofer le grita un varios insultos y continúa con su trabajo, mientras varios transeúntes observan atónitos la escena.

Seguridad Pública no ha recibido denuncias

Sergio Lara, alcalde de Torreón, señaló que la dirección de Seguridad Pública no ha tenido reporte alguno, de acuerdo con medios locales. Sin embargo, anotó que este lunes buscará sostener un encuentro con el concesionario de la ruta para poder conocer con exactitud los hechos registrados.

Con información de Telediario Lagunas.

EAA