DÍA DEL NIÑO

Maestras llevan alegría y regalos con sana distancia por el Día del Niño en Tamaulipas

Al menos 90 docientes ya fueron vacunados en la zona

NACIONAL

·
REGALAN SONRISAS.Las profesoras dieron alegría a los menores de edadCréditos: Especial

Diversas caravanas de vehículos con música infantil y sombreros locos, así como muchos globos de distintos colores, se vieron en la zona sur de Tamaulipas donde personal educativo llevó sorpresas y regalos a los alumnos y alumnas por el Día del Niño.

Tal es el caso del municipio de Altamira, donde maestras caracterizadas de muñequitas visitaron más de 35 colonias y zonas ejidales para llevar dulces y regalos a los pequeños que toman sus clases de manera virtual.

La maestra Jardín de Niños "Bambi", Denise Rodríguez Pérez, expuso que se organizaron para poder festejar a los infantes en un día tan especial.

"El día de hoy organizamos una pequeña caravana las maestras y pues llevamos dulceros, juguetes, cantamos y bailamos con ellos, es un día especial y no podemos dejarlo pasar, pero sobre todo hay que seguir cuidando a nuestros niños", declaró la docente.

Tal fue el caso de la pequeña Aylin, quien al principio no reconoció a la maestra que durante todo el ciclo escolar le ha dado clases de manera virtual.

"Para mi se me hace un detalle muy bonito de su parte para que tomen un tiempo para visitar a todos niños ya que por esta pandemia no podemos exponerlos, y estas caravanas son un detalle muy especial", declaró el señor Ivan Mendoza quien destacó la labor de las maestras.

En Tamaulipas los más de 90 mil docentes de los diferentes niveles académicos ya fueron vacunados, por lo que están a la espera de que puedan regresar a las aulas, pero por  mientras disfrutan del Día del Niño alegrando a sus estudiantes.

Por: Carlos Juárez 

GDM