NUEVO LEÓN

Maestra de Nuevo León denuncia que NO le aplicaron vacuna contra Covid-19: VIDEO

La maestra indicó que al momento de que supuestamente se le aplicó la dosis anticovid en el brazo, no se aplanó la jeringa

NACIONAL

·
Maestra de Nuevo León denuncia que NO le aplicaron vacuna contra Covid-19: VIDEO.Foto: Cuartoscuro

Una maestra de Nuevo León denunció, a través de redes sociales, que no se le aplicó la vacuna contra Covid-19.

En el video que circula por internet, se puede apreciar que la enfermera prepara la dosis anticovid, pero no se ve que presione la jeringa para que la profesora reciba el fármaco.

Además, la maestra indicó que al momento de que supuestamente se le aplicó la dosis en el brazo, no se aplanó la jeringa.

 

 

Las opiniones se han divido en redes sociales, debido a que hay algunas personas que critican el presunto engaño hacia las personas que se presentan para vacunarse contra coronavirus; mientras que, otros internautas han comentado que se trata de un montaje y quieren desacreditar el proceso de vacunación.

Por tanto, las autoridades ya se comunicaron con la maestra y le van a realizar una prueba de anticuerpos para corroborar si le fue o no aplicada la vacuna contra Covid-19.

Inicia la vacunación de maestros en Nuevo León

A partir de este martes 27 de abril, la jornada de vacunación anticovid para los docentes inició en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (AUNL).

Las vacunas se aplicarán hasta el 5 de mayo, por lo que se espera que más de 120 profesores y personal de las instituciones educativas tanto privadas como públicas sean vacunados.

Covid-19 en Nuevo León

Ayer, la Secretaría de Salud de Nuevo León reportó lo siguiente:

  • 78 contagios.

Suman un total 174 mil 638 casos.

  • 9 muertes.

Suman un total de 10 mil 566 defunciones.

  • 314 hospitalizaciones.
  • 501 casos sospechosos.
  • 163 mil 074 personas recuperadas.

Monterrey es el municipio con más casos acumulados, reportando 48 mil 081; le sigue, Guadalupe, con 24 mil 786; Apodaca, con 18 mil 711; San Nicolás, con 14 mil 279; Santa Catarina, con 13 mil 289; Escobedo, con 11 mil 352.

Estos son los municipios que reportan más de 10 mil casos acumulados de Covid-19.

atm