Un grupo de manifestantes bloquearon desde temprana hora de este viernes la Autopista México-Cuernavaca, a la altura de la Caseta de Tlalpan, en sentido de Cuernavaca con dirección a la CDMX; los inconformes son vecinos de la zona quienes exigen mejora del servicio de energía eléctrica.
Desde alrededor las nueve de la mañana el grupo de inconformes decidieron tomar la Caseta de Tlalpan en demanda de una mejora en la calidad del servicio de energía eléctrica así como costos más bajos por el mismo; hasta el momento se encuentra abierto un solo carril de la autopista.
En redes sociales se difundieron algunas imágenes de los manifestantes cerrando los accesos a la vialidad y portando pancartas con sus exigencias.
Se pide a los conductores tomar precauciones
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó en sus redes sociales del cierre de la plaza de cobro de Tlalpan: “Continúa cierre a la circulación por presencia de manifestantes. Tome sus precauciones”, publicó la dependencia.
Te podría interesar
La Guardia Nacional también informó sobre el cierre a la circulación por parte de vecinos de la zona y solicitó a los automovilistas atender las indicaciones viales. Se recomienda como alternativa para los automovilistas la carretera México-Cuernavaca.
mypr