RESCATE

Rescata a 3 niños maltratados en la CDMX; su madre los golpeaba

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró rescatar a una adolescente y dos niños que sufrían violencia familiar en su domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

La Fiscalía General de Justicia rescató a tres personas menores de edad, quienes sufrían de maltrato en la colonia Doctores.

De acuerdo con las investigaciones, hechas en seguimiento a una denuncia iniciada por el delito de violencia familiar, una adolescente y dos niños eran golpeados por parte de una mujer.

La indagatoria señala que una familiar de las víctimas recibió una llamada telefónica, donde una de ellas, le solicitaba auxilio.

Los elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron trabajos de vigilancia en el domicilio que se les proporcionó en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al observar que los menores de edad salían de dicho domicilio con la probable responsable del maltrato, los agentes investigadores los interceptaron y le notificaron a la mujer de la denuncia en su contra, por lo que de forma voluntaria se presentó en la representación social.

Por JORGE ALMAQUIO

mfa