GUILLERMO DEL TORO

Guillermo del Toro dará "gran anuncio" este martes 27 de abril; esto es lo que sabemos al respecto

El director de cine mexicano generó una gran expectación con una publicación en Twitter; hoy se revelará el misterio a las 11:00 horas

NACIONAL

·
Foto: Especial

Durante los últimos años, el laureado director de cine mexicano, Guillermo del Toro se ha convertido en un especie de ángel de la guardia para muchas personas que se han acercado a él mediante las redes sociales para solicitar su apoyo en una gran diversidad de proyectos que el tapatío casi siempre se ha sumado.

Pues bien, Guillermo del Toro ahora utilizó su cuenta de Twitter para avisar que este martes a las 11:00 de la mañana tiempo de la Ciudad de México, hará un importante anuncio. En unas breves palabras, el ganador de un premio Oscar como mejor director, creo una enorme expectación entre los casi dos millones de usuarios que lo siguen en esta red social.

Al escribirlo en inglés y poner el horario del Pacífico que se utiliza en Hollywood, muchos supones que la noticia que Guillermo quiere compartir se trata sobre un nuevo filme o alguna historia que le gustaría producir en los siguientes meses. Al igual que hace con casi todas sus películas, el mexicano puso mucho suspenso a una noche para muchos de sus fans y en general para la industria del cine que ya quieren saber de qué se trata.

Usuarios de redes especulan

Como suele suceder con este tipo de publicaciones en los que se informa poco y se genera mucha imaginación, los usuarios empezaron a adivinar de qué se trata este anuncio. Muchos han pedido la tercera parte de Hell Boy, por lo que esperan que este sea el tan sonado anuncio.

o quizá una nueva cinta de Frankenstein.

Sea lo que sea, esta mañana a las 11 horas de Ciudad de México, lo sabremos.

AV