Haz tu denuncia aquí
PUEBLO MÁGICO

Top 5 de PUEBLOS mágicos para disfrutar acompañado de tu MASCOTA

Más que una mascota, algunos animales son parte importante de la familia y si estás pensando en salir de viaje con ellos entonces estos pueblos mágicos son ideales

NACIONAL

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Las personas no son los únicos que han resultado afectados por la cuarentena, pues las mascotas tampoco han podido salir como antes lo hacían con sus dueños debido a la emergencia sanitaria, pero estos pueblos les ayudarán a tener un respiro. 

En la Ciudad de México hay algunos espacios para que puedas disfrutar tiempo con tu mascota, pero si lo que quieres es que esté al aire libre y correr en amplios espacios, mientras también disfrutas de un espacio para ti estos pueblos mágicos son lo ideal.

Para mascotas cerca de la CDMX 

Uno de los favoritos de muchos gracias a sus amplios espacios ideales para que los perros, y otros animales, corran libremente es Valle de Bravo en el Estado de México. En éste los dueños podrán disfrutar de la gastronomía del lugar, además hay algunos lugares pet friendly

Valle de Bravo. Foto: Instagram 

Si tu mascota es pequeña y tranquila, pero deseaba que te acompañe a un día de tranquilidad y que goce de caminar por un pueblito tranquilo, entonces la mejor opción es Bernal, Querétaro. Sus colores y calles llenas de magia los harán despejarse por un largo rato. 

Atlixco es uno de los lugares que se llenan de magia en Navidad, pero durante todo el año es ideal para quienes gozan de las caminatas tranquilas y disfrutar del color y tranquilidad. Localizado en Puebla, es uno de los destinos favoritos para compartir tiempo en familia, incluidas las mascotas. 

Atlixco. Foto: Instagram 

Tepoztlán es por mucho uno de los más conocidos y populares por los mexicanos, se encuentra a un par de horas de la Ciudad de México y si tu perro es de los pequeños y tranquilos disfrutarán de caminar por sus calles empedradas. 

Para quienes desean alejarse un poco más de la Ciudad de México y disfrutar de un paisaje completamente diferente, entonces San Miguel de Allende es lo mejor para llevar a tus mascotas. También cuentan con lugares que le abren las puertas a los animales y que sus dueños pueden disfrutar. 

Con información de medios 

cvg