MONSE BENDIMES

Piden justicia para Monse, joven que murió tras ser presuntamente golpeada por su novio

La joven tenía solamente 20 años de edad, pero este viernes por la tarde se informó de su muerte

NACIONAL

·
Monse fue hospitalizada de gravedad en Veracruz. Foto: FacebookCréditos: Facebook

La tarde de este viernes se confirmó la muerte de una joven que había sido hospitalizada tras ser presuntamente agredida y golpeada por su novio en el estado de Veracruz.

Muere Monse tras ser golpeada

La joven de 20 años identificada como Monse Bendimes fue supuestamente golpeada de gravedad por parte de su novio, quien está prófugo y es identificado como Marlon “N”.

Monse fue hospitalizada en terapia intensiva luego de la agresión el pasado sábado en un hospital ubicado en Boca del Río Veracruz, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir y esta tarde se informó de su fallecimiento.

Exigen justicia por Monse

A través de redes sociales, organizaciones feministas y activistas se han unido para exigir justicia por la joven asesinada, además, llamaron a las mujeres veracruzanas a movilizarse para exigir que el agresor sea castigado.

“Con muchísimo dolor y rabia, se nos ha comunicado que Monse ha fallecido el día de hoy”, informaron en redes sociales el colectivo Las brujas del mar.

Con muchísimo dolor y rabia, se nos ha comunicado que Monse ha fallecido el día de hoy. Marlon, su agresor, sigue prófugo. #FueFeminicidio #JusticiaParaMonse

Publicado por Las brujas del mar en Viernes, 23 de abril de 2021

Con información de medios

PAL