NUEVO LEÓN

Perro se queda junto al cuerpo sin vida de su dueño tras accidente en Nuevo León

Los hechos se registraron hace algunos días en la avenida Acueducto, a la altura del sector Las Arboledas, en el municipio de Montemorelos

NACIONAL

·
Perro se queda junto al cuerpo sin vida de su dueño tras accidente en Nuevo León.Foto: Cuartoscuro

Se dice que los perros son los mejores amigos del ser humano, y así lo demuestra un can, luego de que su dueño murió durante una volcadura en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León.

Los hechos se registraron hace algunos días en la avenida Acueducto, a la altura del sector Las Arboledas, donde la mascota estuvo junto al cuerpo sin vida de su amo, mostrando amor y fidelidad con éste.

Según algunos testigos, el perro no se separó en ningún momento del hombre, quien se encontraba a unos metros de la camioneta que abordaba. Iba acompañado de otro individuo, identificado con el nombre de Luciano R., de 34 años de edad; él solo resultó lesionado.

También se dice que el perrito viajaba en la camioneta, debido a que presentaba algunas lesiones en sus patas, de acuerdo con informes de los paramédicos de Protección Civil de Montemorelos.

El dueño del perro salió disparado del vehículo por una de las ventanillas, lo cual provocó su muerte.

El can nunca siempre estuvo junto a su dueño, pero el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tuvieron que separarlo para levantar el cuerpo y llevárselo a la morgue.

Los rescatistas se quedaron resguardando al perro, por lo que se espera que los familiares de la víctima mortal reclamen y se lleven a la mascota.

Perrito defiende a su dueña en un asalto

A finales del mes de marzo de este año, se dio a conocer que una joven que limpiaba la entre de su casa en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad México, fue defendida por su perro durante un asalto.

Un hombre se acercó a la mujer y forcejeó con ella; después, le arrebató la escoba que traía en la mano, la tiró al suelo y empezó a golpearla; fue en momento cuando el perro atacó al agresor y le mordió la pierna.

Posteriormente, el asaltante sale corriendo; mientras que, la joven se levanta y entra rápidamente a su domicilio, sale otra persona que intentó alcanzar al hombre, pero no lo consigue.

Con información de medios.

atm