METRO

¡Cuidado! Utiliza estas alternativas viales tras falla en Inter-estación de Canal del Norte: MAPA

Personal de Protección Civil, trabajadores del Metro y Bomberos se dieron cita en el lugar para controlar y corregir la falla en el Metro

NACIONAL

·

La tarde de este viernes se registró un corto circuito en el cableado de alta tensión en el servicio de la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metros que corre de Martín Carrera hacia Santa Anita.

Le explosión del cableado que conduce la energía se registró en la parte alta donde pasan los convoy cerca del cruce de avenida Congreso de la Unión, Eje 2 Norte y la calle Platino.

Hasta el momento continúan las labores por parte de los bomberos y el servicio se ha visto interrumpido. También se registran cortes viales para facilitar las labores.

¿Qué alternativas viales puedo tomar?

Ante el conflicto vial que se generó a causa de los trabajos sobre Congreso de la Unión, se recomienda tomas las siguientes alternativas para evitar embotellamientos. Sin embargo, las autoridades pidieron evitar la zona:

  • Circuito Interior 
  • Avenida Circunvalación
  • Calzada del Peñón

Al ser estar tres las principales arterias de la zonas, es recomendable que los automovilistas las tomen en cuenta para realizar sus trayectos, de lo contrario el tiempo de traslado podría duplicarse.   

Con información de Augusto Atempa

lhp