TRÁILER

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y termina partido por la mitad: VIDEO

La unidad transportaba toneladas de cartón, mismos que quedaron esparcidos en el lugar

NACIONAL

·
El tráiler quedó partido por la mitad. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este jueves un tráiler intentó ganarle el paso a un tren en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y a consecuencia partió por la mitad prácticamente la caja que transportaba varias toneladas de cartón. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencia para retirar lo que quedó de la caja. Elementos de la policía municipal resguardaron la zona mientras que el personal de la fábrica de cartón, de donde salió el tráiler, realizaron maniobras para traspalear la carga y poder retirar la caja donde se trasladaba la carga.

¿Qué s lo que se sabe del hecho?

De acuerdo con los primeros reportes, no hubo personas lesionadas. Asimismo, el conductor de la unidad pesada quedó detenido mientras que el tren comenzó a retirarse.

A través de los videos obtenidos por el equipo de El Heraldo de México se puede observar a los uniformados y los trabajadores hacer la planificación para retirar la caja del tráiler. 

Asimismo, se pueden ver los cartones que transportaba la unidad regadas por en el piso, mientras el tren avanza lentamente para retirarse y permitir las maniobras de trabajo. Los hechos ocurrieron en la avenida José Maria Morelos y Pavón en la colonia Miguel Hidalgo.

Por Israel Lorenzana

lhp