REPORTE VIAL

Cierran la autopista México-Cuernavaca tras volcadura de tráiler

Se desconoce cuál fue el motivo que originó el siniestro

NACIONAL

·
Se desconoce si hay personas heridas por estos hechos.Foto: Twitter: @OCuriel

Durante la mañana de este jueves, se reportó la volcadura de un tráiler en la autopista México-Cuernavaca por lo que se cerró la circulación en dirección a la Ciudad de México por algunos minutos para retirar el vehículo y la carga que transportaba, la cual quedó tirada sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo con información emitida a través de las redes sociales de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), el percance vehicular sucedió alrededor de las 11:00 horas a la altura del Km. 25, cerca de la caseta de Tlalpan.

De momento, se desconoce cuál fue la causa que originó la volcadura del vehículo de carga pesada que transportaba alrededor de 20 toneladas de soluciones médicas y de igual manera no se tiene conocimiento sobre el saldo de personas lesionadas por estos hechos que afectaron la circulación de los conductores que se dirigen a la Ciudad de México.

A través de redes sociales, diversos usuarios compartieron videos y fotografías del percance en los que se aprecia que elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y personal de CAPUFE laboran en el lugar para retirar la carga y el vehículo de carga pesada para reabrir la circulación con normalidad lo más pronto posible.

En su último reporte emitido a las 13:21 horas, CAPUFE informó que se mantenía el cierre a la circulación e hizo un llamado a los conductores que transitan por la zona a tomar precauciones.

Cabe mencionar que la circulación en dirección hacía Cuernavaca no sufrió afectaciones por lo que los conductores podrán transitar sin ningún problema por esta vía.

CBC