PLAYAS EN MÉXICO

Cinco playas pet friendly para visitar con tu mascota en Semana Santa

Aquí te dejamos esta opción para que disfrutes en compañía de tu fiel compañero

NACIONAL

·
Playas Pet Friendly.FOTO: Pixabay

Durante este periodo de Semana Santa es muy común que la gente opte por salir en estos días de asueto y disfrutar un poco de los paisajes que nos ofrece el país. La mayoría deciden hacer turismo ya sea en los Pueblos Mágicos para descubrir la gran variedad de atractivos o bien a las playas que permiten refrescarse en esta temporada de calor.

Para aquellos que decidan tomar sus vacaciones de Semana Santa en la playa, en ocasiones se enfrentan al conflicto de qué hacer con sus mascotas, ya que en ocasiones no se pueden quedar solos en casa, o las pensiones no son la opción; así que si eres de los que disfrutan en todo momento de la compañía de tu mascota, aquí te dejamos una cinco playas Pet Friendly para que también disfruten de las playas en esta temporada.

  • Playa Coral, Cancún

Esta opción que se encuentra en Punta Nizuc, justo en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera en Cancún, también es conocida como el Mirador II, y es un espacio Pet Friendly con horarios específicos de 5:00 a 12:00 horas y un reglamento que permite la sana convivencia con otros visitantes de la playa, además de contar con un estacionamiento este espacio es inclusivo, lo cual permite a las personas con discapacidad desplazarse con mayor facilidad.

  • Playa Palmillas, Los Cabos

Esta playa de Los Cabos ha sido galardonada con el distintivo de “Bandera Azul”, no sólo permite disfrutar de la arena blanca con la compañía de tu mascota sino que también te permite contemplar la pesca diaria de pargo y mero, así que podrás comprar a los locales directamente y cocinar algo completamente fresco. Además ofrece actividades como el snorkel, para quienes decidan aventurarse en esta experiencia.

  • Malecón de Puerto Vallarta

En este lugar que es Pet Friendly encuentras de todo tipo de atracción desde un paisaje con esculturas, restaurantes, artistas callejeros e incluso shows diarios del espectáculo de los Voladores de Papantla, de hecho esta playa del Malecón está cerrado al tránsito de vehículos por lo que puedes relajarte tranquilamente en compañía de mascota.

  • Punta Antón Lizardo, Veracruz

Esta playa considerada como una joya de Veracruz es el lugar ideal para que disfrutes del paisaje mientras paseas con tu mascota en el mar, además se ofrecen otros atractivos como el motocross, pesca y buceo en el arrecife coral que se encuentra al frente de los 17 kilómetros de playa.

  • Barra Vieja, Acapulco

Es una playa de Acapulco en la que se pueden tomar largos recorridos a caballo en un ambiente romántico y cautivador, esto en parte porque cuenta con una extensión considerable que permite el descanso y la compañía de tu mascota, quien podrá correr libremente por esta playa.

pgh