ROMANCE

Conoce los MIRADORES más impactantes y románticos de la CDMX ¡ideales para ver el atardecer!

Para contemplar la Ciudad de México en todo su esplendor existen estos miradores que pueden ser gratis o con precios muy accesibles

NACIONAL

·
Los mejores miradores en la CDMX. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Debido a la pandemia de Covid-19 algunos lugares continúan cerrados en la Ciudad de México, aquellos que son ideales para una cita, platicar y conocer a una nueva persona. Si estás buscando hacer algo diferente, entonces estos miradores son ideales para el romance y ver el atardecer. 

La Ciudad de México tiene mucho que ofrecer y hay muchos rincones que no han sido explorados por los capitalinos y que son ideales en tiempos de pandemia para quienes desean alejarse de las multitudes, sobre todo para parejas que desean salir de la monotonía. 

Miradores gratis en CDMX 

Uno de los monumentos más importantes de la capital del país es el Ángel de la Independencia y pocos saben que también es un mirador, ideal para ver el centro de la ciudad y observar el ir y venir de los capitalinos. Para poder subir es necesario pedir un permiso especial en la alcaldía Cuauhtémoc en el área de Patrimonio Cultural.

Otro mirador que dará una vista espectacular de la Basílica de Guadalupe y los alrededores, es el del Cerro del Tepeyac y es completamente gratis. En él subirás caminando y desde el primer momento podrás encontrar algunos de los mejores espacios para tomarte fotos de la ciudad. 

Si lo tuyo es la naturaleza en la ciudad entonces el mirador Picacho-Ajusco es lo ideal. Este espacio se encuentra a las orillas de la capital del país y por la noche se puede ver una impactante lluvia de luciérnagas que deleitan a quienes visitan este lugar. 

Miradores a bajo costo 

Si estás de paso en el Zócalo de la Ciudad de México, entonces la Torre Latinoamericana es el mejor espacio para poder contemplar el primer cuadro de la ciudad. El costo es de 70 pesos para adultos y 60 para niños, incluye el museo donde se relata la historia de su construcción y de otros inmuebles en la zona. 

La Catedral Metropolitana es otro de los lugares más importantes de la ciudad y sus muros son guardianes de historia en el país. En ella se puede visitar el Campanario que da una vista completa del Zócalo y para ello se deben pagar 20 pesos por la visita guiada. 

Con información de medios 

cvg