SONORA

Claudia Pavlovich anuncia inversión de mil millones de pesos en Sonora por parte de Stanley Black & Decker

La gobernadora de Sonora señaló que con estas obras por parte de la empresa internacional se generarán más de mil 800 empleos directos

NACIONAL

·
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció que en el estado se continúa avanzando en la generación de empleos, luego de dar a conocer la inversión por parte de Stanley Black & Decker. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta semana, inician los trabajos de construcción de la empresa internacional Stanley Black & Decker en Sonora, con una inversión de mil 60 millones de pesos, en la que trabajarán mil 800 empleados.          

Lo anterior fue informado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y Elías Barrios, vicepresidente de operaciones y proyectos especiales en Mexico de Stanley Black & Decker.    

Elías Barrios comentó que será la cuarta planta en Mexico (Monterrey, Reynosa y Puebla), quien además reconoció a Sonora como un estado en el que hay seguridad, estabilidad y confianza en su gobierno.                    

Por su lado, la gobernadora Pavlovich manifestó su beneplácito porque las políticas y programas de su gobierno continúan alcanzando metas, que le permiten a su estado desarrollar un polo atractivo y de confianza a la inversión.                

El inició de los trabajos de esta planta es una señal positiva de la reactivación económica y recuperación de empleos que fueron afectados durante la pandemia, señalo la ejecutiva estatal.