El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, recordó que en la entidad se llevarán elecciones, pues su población es participativa, y apuesta tanto a la paz como a la democracia.
En los micrófonos de Heraldo Media Group, el aspirante consideró que existe un gran entusiasmo por el próximo proceso estatal, pese a que su virtual contrincante Félix Salgado Macedonio amague con lo contrario.
“Sí va a haber elecciones y nosotros le apostamos a ganar en las urnas, no quién esté o no esté en la boleta definitivamente”, explicó a Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez.
En cuanto a sus promesas de campaña, el aliancista explicó que busca estabilidad y participación democrática para la sociedad, además de que cuenta con la confianza de la misma, pues ha ganado seis procesos de elección popular.
Sobre sus procesos de fiscalización para llevar a cabo su campaña, Moreno Arcos dijo que los institutos políticos que lo representan registraron esa información de manera puntual desde el pasado 8 de enero.
Comentó que la preferencia a su candidatura cuenta con un margen positivo, pues los actos de Salgado Macedonio para retener la misma han cambiado la postura de la ciudadanía.
dza