QUINTANA ROO

Este viernes inicia el Tour Mundial de Voleibol de Playa en Quintana Roo

El estado de Quintana Roo será sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa

NACIONAL

·
Foto: Especial

El gobierno de Quintana Roo dio a conocer que este viernes 16 de abril arranca el Tour Mundial de Voleibol de Playa, un evento que forma parte de la estrategia para impulsar la actividad turística en el estado

Las autoridades estatales tiene el objetivo de impulsar la recuperación gradual, ordenada y responsable de la actividad turística, por lo que trabaja en la estrategia de mercados, tanto comerciales como turísticos. 

Cancún será la sede de esta justa deportiva que comienza este viernes y concluye el 2 de mayo, y será transmitido por los organizadores en diversos países.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa tendrá tres eventos consecutivos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que para garantizar el mejor riesgo de contagio, el gobierno de Quintana Roo y los organizadores aplicarán la modalidad de burbuja sanitaria.

Esto quiere decir que los participantes de los equipos de más de 30 países tendrán que cumplir estrictos protocolos de salud y medidas sanitarias, en colaboración con autoridades gubernamentales, de salud y deportivas nacionales y locales, para poder competir en el torneo.

mfa