MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este martes 13 de abril

Este martes 13 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 05:00 a las 11:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 05:00 el STUACH se manifestarán a las afueras del Palacio Nacional. Foto Ilustrativa: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este martes 13 de abril se esperan marchas y movilizaciones de las 05:00 a las 11:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones sociales y colectivos.

A las 05:00 el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH) se manifestarán a las afueras del Palacio Nacional, localizado en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar audiencia con el Gobierno Federal, por falta de acuerdos.

Mientras que a las 11:00 horas, la organización Siembra Cultura A.C. tendrá tres movilizaciones en el Edificio Sede de la Secretaría de Salud (Frente A La Estela De Luz). Lieja #i7, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. También en el Parque México, ubicado en Avenida México s/n, colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc.

Y en el Monumento General Francisco Villa (Parque de los Venados), en Avenida División del Norte s/n, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez. Presentarán una mesa informativa sobre el uso de la medicina alternativa, tradicional, usos y beneficios de la mariguana.

Marchas y movilizaciones durante el día 

Finalmente, durante el día, los pobladores del municipio de Nextlalpan, comunidad de Xoltocan, en el Estado de México, realizarán una movilización a Palacio Nacional, para pedir que el Presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla con acuerdos firmados y pactados en relación a servicios urbanos y educación.

kyog