CLIMA MONTERREY

Clima Monterrey: Se esperan un día NUBLADO con ALTAS TEMPERATURAS para este 14 de abril

La Sultana el Norte tendrá un día bastante caluroso, pero nublado

NACIONAL

·
La Sultana el Norte tendrá un día bastante caluroso, pero nublado. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Clima en Monterrey será bastante benevolente para la gente de la Sultana del Norte, ya que se esperan altas temperaturas durante todo el día, pero de igual manera contará con un día nublado por lo que ayudará para que no sea tan intenso el calor. En cuanto a las precipitaciones hay un 20% de lluvia. 

Para este 14 de abril se espera que tengan temperaturas mínimas de 22° y máximas de 33°, por lo que se debe tener en cuenta salir a la calle con ropa ligera, pero al contar con probabilidades de lluvia en Monterrey y el resto del estado de Nuevo León se debe tener cerca un impermeable o algún paraguas. 

Según el Sistema Meteorológico Nacional reportó que el resto del estado se esperan chubascos , mismos que podrían venir acompañados de tormentas eléctricas y granizo durante el día este martes, por lo que deben tomar sus precauciones. 

El resto del país

Las temperaturas más bajas rondarán los -5° y los 0°, sensaciones térmicas que se presentarán en las primeras horas del día en la zona de montañas de Baja California, Chihuahua y Durango. 

Las temperaturas más altas se presentarán en grana parte del país, ya que 10 estados contarán con temperaturas que rondarán los 40° y 45°C; mientras que 13 estados, donde se encuentra Nuevo León contará con temperaturas entre los 35° y los 40°C. 

¿Dónde se presentarán las tormentas eléctricas y granizo?

La época de lluvia trajo consigo tormentas eléctricas y granizos, por lo que Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Edomex, CDMX, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas son los estados que tienen más probabilidades que tengan alguna de estas formas de precipitaciones. 

dza