Adrián de la Garza confía en ganar gubernatura de Nuevo León con coalición PRI-PRD

Más que coalición de partidos, hemos logrado ser una coalición de ciudadanos, en donde vamos a recuperar la gubernatura de Nuevo León para poder darle rumbo

Adrián de la Garza confía en ganar gubernatura de Nuevo León con coalición PRI-PRD
Dijo que durante el tiempo que fue alcalde de Monterrey mantuvo la confianza de la gente. Foto: Facebook/@AdrianDeLaGarzaS

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León, dijo que la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", formada por el PRI y el PRD, no solo es una coalición de partidos, sino también de ciudadanos, por lo que se siente confiado para las próximas elecciones del 6 de junio.

"Estoy muy confiado en esta coalición, donde si bien es cierto hay dos partidos políticos, también detrás de nosotros hay mucha gente de la sociedad civil organizada, de la sociedad civil en general, que votan al final de cuentas y son quienes dan la oportunidad de ganar las elecciones, aún esté detrás el gobierno", dijo en entrevista con Javier Lozano, durante el programa Análisis político.

Explicó que antes de que se diera la coalición formal PRI-PRD, "estuvimos casi todos los partidos políticos en una misma cohesión, en un mismo rumbo, donde platicábamos que teníamos que enfrentar una elección histórica en Nuevo León por las condiciones que se estaban dando en el país, y que Nuevo León ya había perdido seis años valiosísimos para poderle dar rumbo y orden".

Respecto a la situación del PRI en el estado de Nuevo León, refirió que a él le ha tocado administrar durante seis años la Ciudad de Monterrey, con la siglas del PRI, y ha dado resultados.

“Hemos logrado dar un resultado muy claro en la ciudad más endeudada del país, con muchos problemas administrativos, económicos, financieros, de operación, en seguridad", señaló.

Asimismo, dijo que durante ese tiempo también mantuvo la confianza de la gente de Monterrey, lo que actualmente le da la oportunidad de poder contender a la gubernatura del estado a través de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León".

"Más que coalición de partidos, hemos logrado ser una coalición de ciudadanos, en donde vamos a recuperar la gubernatura de Nuevo León para poder darle rumbo y orden a un estado que ha perdido seis años, donde han estado predominando las inconsistencias, la falta de programación, de planeación, de estrategia, una serie de condiciones que han hundido al estado en un problema financiero, de seguridad y de cohesión social", destacó.

Agregó que la coalición PRI y PRD tiene la convicción de ser "una cruzada para la gubernatura de Nuevo León, una cruzada ciudadana, obviamente necesitamos los partidos políticos para tener la plataforma para contender, pero hay muchos ciudadanos que independientemente de los partidos políticos tienen muy claro que hay que darle resultados a Nuevo León, darle continuidad a los trabajos que se hicieron en Monterrey".

brc


Compartir