Haz tu denuncia aquí
BELLAS ARTES

VIDEO: Ambulantes y feministas se agarran 'a palos' en Bellas Artes; así fue el PLEITO

La bronca comenzó aparentemente porque las chicas habrían puesto un bazar que no les pareció a los comerciantes

NACIONAL

·
La riña se dio este sábado por la tarde. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una trifulca fue la que se generó este sábado cuando se enfrentaron en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes un grupo de ambulantes y un cúmulo de mujeres feministas que se encontraban en esa área de la Alameda Central.

La bronca comenzó aparentemente porque las feministas tenían un bazar instalado en la Alameda, situación que molestó de gran forma a los comerciantes ambulantes y fueron ellos los que acudieron con palos a amedrentarlas.

Ponen bazar en la Alameda Central

Las mujeres no se encontraban de ninguna manera en plan de pelea, sino que muchas de ellas señalaron que son personas que desafortunadamente se quedaron sin trabajo y ellas optaron por unirse para hacer el bazar.

Lo realizan de esta forma porque recibieron algunos impedimentos para hacerlo en otras áreas, por lo que ellas optaron por poner esta vendimia para poder ganar un poco de sustento y tratar de salir adelante en esta época de pandemia por Covid-19.

Comerciantes atacan con palos

En un video se observa el momento en el que los comerciantes comienzan a amedrentar a las mujeres con una serie de palos, en donde desafortunadamente también se ve que muchos de estas personas son hombres.

Este es el video de la bronca que se armó durante este sábado en la Alameda Central que terminó en una disputa campal aparentemente por un territorio que a los comerciantes no les gusto que les invadieran.

hgm