FELIPE ÁNGELES

Escuela de diseño ofrece beca a creador del logo del Aeropuerto “Felipe Ángeles”

El logo del aeropuerto desató toda una serie de memes en las redes sociales y ahora buscan al diseñador para ofrecerle una beca completa

NACIONAL

·
Ofrecen beca a diseñador del logo del Aeropuerto "Felipe Ángeles". Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

En redes sociales se filtró el que sería el nuevo logo del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, mismo que de inmediato desató una serie de memes y dividió comentarios en los internadas, entre quienes lo apoyaban y aquellos que lo criticaron. 

Buscan a creador del logo 

El creador del logotipo del Aeropuerto “Felipe Ángeles” captó la atención escuela de diseño en la Ciudad de México, quien ahora lo busca para ofrecerle una beca y que estudie en sus instalaciones. 

La escuela Miami Ad School (MAS) compartió en sus redes sociales una publicación en la que dice que buscan al diseñador, pues están dispuestos a ofrecerle una beca del 100 por ciento. 

“Si encontramos al diseñador de este logo le reglamos una beca del 100 por ciento para estudiar un año y medio Dirección de Arte. Mándanos DM. Felipe Ángeles”, se puede leer en la publicación. 

Beca genera polémica 

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, mismas que se dividieron y aunque algunos lo tomaron con humor otros lanzaron fuertes críticas a la escuela. 

Algunos de los internautas destacaron los errores que tiene el que ha sido señalado como logotipo del Aeropuerto “Felipe Ángeles”, mientras que otros han señalado que es nuevo y “divertido”. 

“Yo libero de la culpa al diseñador, créanme puede que tenga un excelente discurso y debió de tener otro mejor que ese, pero todos sabemos que el cliente pidió cambios y terminó de es manera”, dijo uno de los usuarios. 

Con información de medios 

cvg