BAJA CALIFORNIA SUR

En Baja California Sur, se siguen sumando exmorenistas al proyecto de Gobernatura de Pancho Pelayo

Se adhieren Soledad Saldaña, Javier Gallo y Cristal Higuera

NACIONAL

·
Pancho Pelayo Covarrubias, les dio la bienvenida, les reconoció su decisión de fortalecer esta gran Alianza.Foto: Especial

La  Alianza Unidos Contigo en Baja California Sur, se esta fortaleciendo con liderazgos comundeños, se suman Soledad Saldaña, Javier Gallo y Cristal Higuera al Proyecto de Pancho Pelayo.

La diputada local Soledad Saldaña Bañales exmilitante de Morena y la exaspirante a diputada por el Partido Encuentro Social, Cristal Higuera, se sumaron al proyecto de la Alianza Unidos Contigo desde este fin de semana, lo que se traduce en que La Alianza PAN, PRI, PRD, PRS y Partido humanista esta siendo una opción seria y fuerte para contender en las próximas elecciones en el estado.   

De igual manera el exalcalde de Comondú por el PRD, Javier Gallo Reyna se unió al Proyecto Ciudadano.   

Pancho Pelayo Covarrubias, les dio la bienvenida, les reconoció su decisión de fortalecer esta gran Alianza y los exhortó a trabajar en intensamente para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel.

Para esta semana que comienza, Francisco Pelayo el candidato a gobernador por la Alianza “Unidos Contigo” estará de gira  por los municipios del norte de Baja California Sur.

Por German Medrano Vargas

AV