BAJA CALIFORNIA EL SUR

Pancho Pelayo arranca campaña para gobernador de Baja California Sur

Prometió un gobierno cercano a todos los ciudadanos que mantenga presencia permanente en los municipios

NACIONAL

·
Ofreció trabajar junto con los sudcalifornianos para llevar a BCS al siguiente nivel.Foto: Germán Medrano

“Este proyecto abraza los sueños y los anhelos de nuestros hijos, de las familias y unidos, con la fuerza de todos los que amamos a esta tierra, vamos a Ganar”, dijo Pancho Pelayo Covarrubias, candidato a gobierno de Baja California Sur por la Alianza Unidos Contigo durante el mensaje de arranque que dio los primeros minutos de este domingo.

Acompañado por los candidatos a diputados locales y Ricardo Barroso a la alcaldía de La Paz, Pelayo Covarrubias agradeció a todos quienes han apoyado y ha hecho grande al proyecto que encabeza y agrupa a todos quienes sienten el compromiso de que Baja California Sur siga siendo el mejor lugar para vivir.

Pancho Pelayo se comprometió encabezar un gobierno cercano a los ciudadanos, que mantenga la presencia permanente en los municipios y en las colonias, que mantenga el contacto y la presencia en donde la gente lo necesita, dijo.

El candidato de la Alianza Unidos Contigo aseguró que el futuro de Baja California Sur hoy depende de la unión de voluntades de las y lo sudcalifornianos que unidos han superado siempre cualquier adversidad por que, recalcó, “Contigo, Baja California Sur todo lo puede”. 

Pelayo Covarrubias iniciará actividades de campaña este lunes en Los Cabos en donde llevará la propuesta de la Alianza a sectores sociales y empresariales y sostendrá encuentros con los ciudadanos.

Por Germán Medrano

AV

Temas