CRUCE PEATONAL

Al ritmo de Coldplay se ve a los poblanos tropezar con los separadores de ciclovía: VIDEO

Surgió una parodia que luce y se escucha con el tema The Scientist

NACIONAL

·
Poblanos tropiezan con separadores de ciclovía.FOTO: Especial

Luego de que en las redes sociales se hiciera viral un video con las caídas que han sufrido diversas personas al tropezar con los separadores viales de una ciclovía, que se ubican en el cruce en la 7 Sur esquina con 11 Poniente en Puebla, ha surgido una serie de parodias y memes sobre estos hechos.

A partir de este vídeo que se ha vuelto viral por mostrar las caídas de varias personas, en su mayoría adultos mayores, ahora surgió una propuesta que se musicaliza con el tema The Scientist de la agrupación londinense Coldplay, esto se produjo para realizar una parodia ya que la canción, lanzada en el año 2002, muestra en su vídeo musical un accidente que se va narrando en retroceso, por lo que ahora el vídeo de los tropiezos de los poblanos no sólo circula al ritmo de Coldplay sino que también se ve con este efecto de retroceso, lo cual ha provocado las risas entre los usuarios.

En el vídeo de origen se puede ver como una mujer que acompañaba a una persona con muletas, sufre la caída al tropezar con uno de los separadores, ante ello un hombre llega para auxiliar a la mujer ya que no podía levantarse y su acompañante no podía ayudarle, por lo que entre dos personas la apoyan y hacen señas a los autos para dejar la vía libre.  Además se puede observar a un hombre que al tropezarse queda en el suelo a unos cuantos centímetros una camioneta, por lo que se salvó de ser atropellado.

Cabe mencionar que estas caídas captadas por una cámara de videovigilancia fueron recopiladas desde noviembre de 2020 hasta marzo de este año.

Algunos usuarios de las redes sociales se han manifestado diciendo que los accidentes ocurrieron debido a que la gente no utilizaba el cruce peatonal para atravesar la avenida, mientras que otros han acudido al lugar para tomarse la foto de la caída en el famoso cruce.

pgh