VACUNA VS COVID-19

Llegan más de un millón de vacunas contra Covid-19 de AstraZeneca a México; Ebrard agradece a Biden por envío

El titular de la SRE agradeció al Gobierno de Estados Unidos el envío de más de un millón de vacunas contra el nuevo Covid-19

NACIONAL

·
Hace unos momentos aterrizó el avión.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos minutos, por medio de su cuenta de Twitter, Birmex confirmó la llegada a México de más de un millón de dosis de la vacuna desarrollada por AztraZeneca contra el nuevo coronavirus Covid-19.

En la red social se detalló que en un vuelo proveniente de la ciudad de Chicago arribaron un total de un millón 208 mil 700 a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Con ello se alcanzarán las dosis acordadas con EU para esta semana. Agradecemos al presidente Biden y su equipo por el apoyo brindado a esta prioridad de México", se lee en el escrito. 

Ebrard agradece a Biden

En su perfil en Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard agradeció al presidente de Estados Unidos, Joe Biden por el envío de las dosis de inmunidad contra coronavirus Covid-19. 

"Llegaron un millón 208 mil 700 dosis de AstraZeneca desde Chicago gracias a la autorización de exportación que dió el Gobierno del presidente Biden para apoyar el plan de vacunación en México. Enhorabuena. Agradecemos ese gesto tan relevante", apuntó. 

iorm