CAMPAMENTO

Se retira, de forma pacífica, el campamento Anti AMLO, instalado en el Zócalo

El Campamento Anti AMLO, instalado en la plancha del Zócalo capitalino, se retiró de forma pacífica, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México

NACIONAL

·
En el plantón había alrededor de 50 casas de campaña y 15 personas, en dicho campamento Foto: Cuartoscuro

El Campamento Anti AMLO, instalado en la plancha del Zócalo capitalino, se retiró de forma pacífica, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que tras un diálogo llegaron a este acuerdo.

“Se acordó con los integrantes del Campamento México su retiro de forma pacífica del Zócalo capitalino, por lo que el Gobierno local procedió con las labores de limpieza y sanitización.

“Personal de la Dirección General de Concertación Política de esta dependencia sostuvo un diálogo respetuoso con los dirigentes del movimiento, quienes aceptaron retirar las casas de campaña de la Plaza de la Constitución”, explicó la dependencia

La Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios inició con el levantamiento de basura, barrido general de la zona y arribaron dos pipas de agua para la limpieza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en el plantón había alrededor de 50 casas de campaña y 15 personas, en dicho campamento.

Por: Carlos Navarro