Haz tu denuncia aquí
SEMANA SANTA

Semana Santa: Decretan toque de queda en puerto de Sisal, Yucatán

En Sisal se encuentra la playa más bonita del estado, catalogada por la población

NACIONAL

·
Desde el 25 de marzo se aplicará el toque de queda en el Municipio.Foto: Especial

Como una medida para prevenir un incremento de contagios por coronavirus, el ayuntamiento de Hunucmá dio a conocer que durante la Semana Santa, el puerto de Sisal tendrá toque de queda.

De acuerdo a un comunicado que se publicó en las redes sociales oficiales del ayuntamiento, a partir del 26 de marzo quedará restringida la circulación de cinco de la mañana a seis de la tarde. La movilidad de peatones y vehículos quedará limitada a ese horario. Las autoridades urgen a la población y visitantes a respetar los protocolos básicos como el uso adecuado del cubrebocas y gel antibacterial así como la sana distancia.

Los puestos de control a la entrada de Hunucmá y el puerto de Sisal continuarán operando y exhortando a pobladores y visitantes a respetar las medidas señaladas.

Hasta el momento no se ha confirmado durante cuántos fines de semana será aplicada esta medida.

El ingreso a la zona de playas quedará limitado y controlado por el puesto de regulación instalado en la entrada de  Hunucmá y del puerto de Sisal.

Los habitantes de Yucatán  catalogan a Sisal como la playa más bonita del lugar, es tan limpia y cristalina que se ven los pies, parece un alberca más grande, este paraíso tropical de tonalidades turquesas, ha asombrado a los más exigentes turistas playeros, ya que gracias a la gran biodiversidad del lugar, Sisal se ha colocado como el nuevo Pueblo Mágico nombrado así desde el 2020. 

AV