PUEBLA

Puebla: Bajan contagios de Covid-19 en las últimas horas

Hasta el momento, hay un acumulado de 927 casos activos de la enfermedad registrados en 65 municipios, de los que 892 requieren hospitalización y 105 se reportan graves

NACIONAL

·
En las últimas horas se reportaron 90 nuevos contagios de Covid-19.Foto: EspecialCréditos: Especial

 El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, indicó que en las últimas horas se reportaron 90 nuevos contagios de Covid-19, una de las cifras más bajas en las últimas semanas para llegar a un acumulado de 72 mil 561 casos en lo que va de la pandemia.

Indicó que hasta el momento se tiene un acumulado de 119 mil 539 pruebas realizadas en el Laboratorio Estatal con 927 casos activos de la enfermedad registrados en 65 municipios, de los que 892 requieren hospitalización y 105 se reportan graves por necesitar de ventilación mecánica.

En torno a las personas que perdieron la vida, manifestó que se registraron 19 nuevos casos con lo que también se registró una reducción importante al llegar a 9 mil 557 en su totalidad.

Por su parte, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, manifestó que se registró un caso más de Covid-19 en los penales de Puebla para llegar a un acumulado de 35 personas que están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa).

En lo que respecta a los poblanos que viven en Estados Unidos y que perdieron la vida por el virus se reportaron tres casos más para sumar 582 en lo que va de la pandemia.

Por Claudia Espinoza

aar

Temas